Nuestra empresa de reparación de Termos Eléctricos en Altea es experta en ofrecer un servicio de excelente calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Termos Eléctricos quedará en perfectas condiciones tras pasar por nuestro servicio de reparación en Altea.
No pierdas más tiempo. ¿Tu Termos Eléctricos está averiada? Nuestro equipo conoce muy bien todos y cada uno de los modelos y también sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el problema que está presentando tu Termos Eléctricos.
Tener un Termos Eléctricos estropeada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Ya antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Termos Eléctricos en Altea, puedes prevenir. Llámanos y pide toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.
Hasta el mejor termo eléctrico puede tener inconvenientes transcurrido el tiempo si no se sostiene apropiadamente lo que provocará que precises mudar termo eléctrico.
Una de las averías más habituales es la excesiva presión en los termos.
Esta presión hace que tu termo eléctrico eficaz comience con un goteo de agua. Esto puede pasar por medio de diferentes lugares.
A través de la rienda del termo. En este caso no te va a ser necesario cambiar termo eléctrico. Lo más usual para solventar este tipo de problemas es cambiar la rienda, la resistencia y el ánodo. Se deben mudar estas tres piezas, en tanto que van en conjunto.
A través de cualquier otro lado. Si tu termo eléctrico eficaz pierde agua por cualquier otro lado que no sea la brida, el problema puede ser grave y la opción más probable es que precises instalar termo eléctrico nuevo. Esta pérdida de agua puede deberse a la corrosión del material por un mal mantenimiento. Por tal razón es tan importante ejercer un buen mantenimiento sobre los dispositivos aunque tengas el mejor termo eléctrico.
A través de la válvula de seguridad. Esta clase de pérdidas ocurren dado a que la presión en el termo es demasiado elevada, y es una medida de seguridad a fin de que el calderín no soporte más presión de la que puede. Para solucionarlo no es necesario instalar termo eléctrico nuevo, con instalar una válvula reductora de presión será más que suficiente.
Si el inconveniente que te está produciendo tu termo es que hace que al emplearlo, salte el diferencial de tu hogar, lo más probable es que la resistencia del termo eléctrico 30 litros, haya entrado en contacto con el agua ocasionando de este modo este fallo. Solventar este problema es muy sencillo. Solamente vas a deber mudar la resistencia dañada por una nueva.
También puede pasar que en lugar de la resistencia, el que entre en contacto con el agua sea el termostato. En este caso deberás instalar termo eléctrico nuevo. Te invitamos a entrar en nuestra página web y encontrar el mejor termo eléctrico, que se adapte a tus necesidades.
Si tu termo no calienta el agua, la opción más probable es que tenga una avería en la resistencia, en consecuencia deberías sustituirla por una nueva. Aunque es la opción más probable no es la única. El fallo esta vez, asimismo puede estar debido a un fallo en el termostato, en el relé térmico de seguridad o bien en la sonda térmica de temperatura. En este caso lo mejor es que un técnico te realice un diagnóstico.
En caso de que tu termo funcione mas cuando abre el grifo de agua caliente el caudal reduce, probablemente tengas una pérdida de presión en las tuberías de tu casa. En un caso así deberás llamar a un fontanero para que se ocupe del problema.
En ELECTRO llevamos más de 25 años como servicio técnico de reparación de Termos Eléctricos en Altea. Cada año efectuamos más servicios de reparación de Termos Eléctricos, lo que nos convierte en expertos en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa, y por ello nos amoldamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.
ELECTRO te ofrece los costos más competitivos del mercado sin abandonar a la calidad de la reparación de tu Termos Eléctricos.
Muy buen servicio y profesional, lo recomiendo.
Tienen un servicio rápido y excelente, tardaron menos de 48 horas en encontrar la pieza que necesitaba e instalarla. Ha sido una experiencia genial.
Muchas gracias por reparar mi campana, ahora funciona como cuando la compre. Ha sido un placer trabajar con vosotros.
Lo más importante en mi caso es que son muy consientes en cuanto a las tarifas. Yo aún no estaba informada de los descuentos y el técnico antes de facturar me informó de las ofertas. Los tendré en cuenta. Y una vez más, gracias por el servicio. Yo los recomiendo.